Se viene la segunda Fiesta del Alfajor Costero

Desde mañana viernes 22 y hasta el domingo 24 de julio se realizará la 2ª edición de la fiesta que reúne al distrito alfajorero, con una serie de actividades y espectáculos para dar a conocer el producto gastronómico propio.

Hasta el domingo, siempre en el horario de 15.00 a 19.00 y con entrada gratuita, se desarrollarán los festejos en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 2, ubicada en la calle 7 entre 38 y 39.

Auspiciado por la Municipalidad de La Costa, el evento de carácter libre y gratuito, ofrecerá la posibilidad de conocer de primera mano la producción de alfajores local, incluyendo en la experiencia tanto la degustación como la elaboración a la vista.

Para esta segunda edición, se duplicó la apuesta del corte del alfajor gigante con dos unidades a compartir entre los presentes que arrojarán más de 1.500 porciones de la dulzura costera. Las dimensiones son una nota de color para la jornada, cada uno tendrá un diámetro de 1.20 por una altura aproximada de 25 centímetros. Se repartirá, durante todo el evento, agua caliente para el mate, te, café y gaseosa.

Los chicos también disfrutarán del festejo con una serie de actividades pensadas para ellos. Habrá un inflable para que puedan saltar y jugar, además de propuestas recreativas por parte del equipo animador del programa Agite y de los profesores del área de Deporte de la Municipalidad.