Un costero sobrevivió a un ataque terrorista en Bangladesh

Veinte rehenes y dos policías murieron en Dacca, la capital de Bangladesh, en un ataque atribuido a ISIS. También perdieron la vida seis de los secuestradores que irrumpieron en un restaurante donde trabajaba el chef costero Diego Rossini, quien logró escaparse de los terroristas.

“Nos enteramos que estaba vivo por Víctor Hugo Morales y su producción, que pudo comunicarse con el teléfono de Diego. Nosotros no podíamos comunicarnos”, comentó Angélica Fuentes, la madre de Rossini, en 99.9 Radio Noticias.

“Diego subió a la terraza, le tiraron y le erraron. Cayó entre dos edificios porque se tiró del lado equivocado. Ahí estuvo una hora entre granadas hasta que llegó SWAT. Al primer policía que lo fue a rescatar le pegaron, Diego cree que murió. Después se acercó todo el equipo y lo pudieron sacar”, detalló Fuentes, quien señaló que los ayudantes del chef fueron“degollados”.

“Los del ISIS se quedaron muy enojados con él porque que se les escape un extranjero es la peor bofetada que se les puede dar”, consideró la mujer. Rossini en estos momentos se encuentra en Europa ya que, a través de una gestión conjunta de la Cancillería argentina con las embajadas de Italia y España, pudo salir de Asia.

Fuente DiarioNoticiasWeb