De Jesús inauguró una sala en el Jardín de Infantes de Aguas Verdes

Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de inauguración de la sala del Jardín de Infantes N° 914 de la localidad de Aguas Verdes, donde subrayó que para la gestión “es una prioridad la educación” motivo por el cual “apostamos todos los días a eso”.

El mandatario resaltó que el crecimiento de las comunidades educativa es un indicio del crecimiento del Partido de La Costa, al tiempo que rememoró los inicios del establecimiento: “Cuando lo inauguramos nos parecía difícil llenarlo. Rápidamente se llenó de un montón de chicos y fue necesario hacer una ampliación, que es lo mejor que nos puede pasar, que una comunidad crezca”.

En tal sentido, Juan Pablo de Jesús informó que “hace poco se comenzó en Mar del Tuyú la construcción de un nuevo jardín de infantes. Y llevamos adelante gestiones ante el gobierno provincial para la construcción de otros tres nuevos jardines de infantes para el distrito”.

“También estamos comenzando con la ampliación de nuevas aulas y refacciones generales para, en un trabajo en conjunto que hacemos con el gobierno de la Provincia, que el próximo ciclo lectivo todos los establecimientos educativos comiencen con total normalidad como trabajamos para que suceda cada año”, sostuvo el intendente.