Costa del Este festejó sus 50 años

El pasado sábado los vecinos de Costa del Este llevaron adelante una serie de actividades para conmemorar el 50° aniversario de la ciudad. Durante la jornada se descubrió una placa conmemorativa a la fecha y se realizó una suelta de globos en una tradición de buenos deseos para toda la comunidad.

El coordinador de la Unidad de Gestión, Claudio Pombo, participó de la actividad y señaló que “fue una linda oportunidad para hacer un recorrido por la historia de Costa del Este, desde su fundación llegando a los últimos diez años donde se produjo un crecimiento muy importante, formando comunidad e identidad común”.

Además, expresó el deseo de “continuar en este camino de crecimiento, siempre respetando las ordenanzas municipales en materia de construcción que priorizan la protección del entorno natural que caracteriza a esta localidad”.

Por su parte, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, destacó el crecimiento exponencial que tuvieron las instituciones de la localidad en los últimos años a raíz del trabajo en conjunto con el municipio.

Como cierre de la celebración, se llevó a cabo un concierto de gala que contó con la actuación especial del Coro Municipal, y que sirvió además para presentar oficialmente el himno de Costa del Este, compuesto por Hugo Castro, vecino de la localidad.