Debut radial para los alumnos de la Escuela Especial Nº 503

Los alumnos del ciclo superior de la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita inauguraron la emisión radial del programa “Juntos a la par”, que es producto de un trabajo articulado junto a la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa.

El director de Educación, Juan Altamirano, contó que “La Municipalidad creó en 2013 el Taller Municipal de Radio a cargo del profesor Maximiliano Bocanegra. Desde ese año viene trabajando con los chicos de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente, con el programa de radio ‘Hacernos valer’, que se emite los lunes de 10.00 a 11.00 por FM 107.5”.

El programa de los alumnos de Santa Teresita, fruto del trabajo durante el año en el taller municipal, se transmite todos los miércoles de 10.00 a 11.00 por FM Nativa 93.5. La iniciativa educativa surge tras la firma de un convenio entre la Dirección de Educación de la Municipalidad y los directivos de las dos instituciones de enseñanza especial del distrito.

En definitiva, felicitaciones por la labor a los alumnos Nicolás Tevez, Agustín Alvarez, Luciano Sarrasgueta, Thiago Higa, Renata Alvarengabrisa Pereyra, Nahuel Sanchez y Alan Gros; a los docentes Silvia Damianichi y Nancy Russo; y al profesor a cargo del taller, Maximiliano Bocanegra. Asimismo, se agradece a los docentes, directivos y al director de la radio, Pablo Bussolini.