La Fiesta del Sol invita a bailar música de los ’80 y ‘90

Con el objetivo de seguir recaudando fondos, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia anunció la realización de un nuevo evento. Esta vez será una fiesta con música de los ’80 y los ’90.

“Es un evento temático, una fiesta de los ‘80 y ‘90 en Guest. Será el sábado 17 de septiembre a las 23 horas. La gente siempre se quedaba con ganas de bailar en los eventos”, comentó el vicepresidente de la comisión, Eduardo Scarfo, en 99.9 Radio Noticias.

Scarfo indicó que es posible adquirir las entradas anticipadas a través del Facebook “Fiesta del Sol y la Familia” o directamente el día del evento en la puerta del boliche ubicado en Chiozza y Hernandarias (San Bernardo).

“Está la rifa a la venta, también vamos a tenerla ahí. El valor es de 400 pesos, son dos números: el primer premio es un viaje a Buzios para dos personas, el segundo es una moto de 110 cc, el tercero es un LCD, el cuarto es un minicomponente y el quinto es una tablet”, detalló el vicepresidente de la comisión.