San Bernardo: Llega una nueva edición de los Encuentros Cactuseros

Mañana sábado llega la edición N° 21 de los Encuentros Cactuseros al Parador de La Costa de San Bernardo. La cita de entrada libre y gratuita será a partir de las 15.00 en la Avenida Costanera y Zuviría.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la jornada propone un paseo para exponer e intercambiar cactus y suculentas. Esta ocasión, invita además a vivir los colores y el clima primaveral junto a un desfile de sombreros imperdible que se combinará con sorteos y distintas sorpresas.

Acompañará durante el evento la Feria Productiva Pulpo, que se sumará a la tarde compartiendo su recorrido de stands con artículos de emprendedores de los rubros viverismo, textil, gastronómico, indumentaria y artesanías.

Ambas iniciativas, que conforman una propuesta completa para disfrutar en familia, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa. El Encuentro Cactusero fue declarado el año pasado de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante. Por su parte, la Feria Pulpo, a más de un año de su puesta en marcha, surgió como una iniciativa conjunta impulsada por la Secretaría de Producción y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.