Cotoco y otro ring, que no es el del timbreo

Pasaron las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en las cuales el ex intendente del Partido de La Costa, Guillermo Magadán se alzó con el triunfo y de está manera asumirá la conducción del partido centenario en nuestro territorio.

Si bien el histórico dirigente deslizó en declaraciones radiales que «no le interesa meterse» en contiendas vía redes sociales, el juego de Marcos «Cotoco» García es otro y desde un pequeño mensaje en su cuenta de Facebook invitó a Magadán a subirse al ring de cara a las próximas elecciones internas, en este caso de Cambiemos, donde la UCR cumple un rol clave a nivel nacional: «Los espero en las internas que se vienen» escribió un «canchero» Marcos García.

Pero eso no fue todo, García felicito a Flavia Delmonte por su desempeño en el mano a mano radical debido a que «sin recursos«, según Cotoco hizo una gran elección.

«No hay publicidad mala, lo importante es que hablen» pregona una vieja frase del mundo marketinero y en eso García se mueve como pocos, ya que si de figurar se habla, Cotoco es numero puesto.

cotoco-vs-magadan