De Jesús se reunió con Vidal

El Intendente de La Costa Juan Pablo De Jesús destacó el “muy buen resultado” tras la reunión que mantuvo esta tarde en Buenos Aires con la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hemos tenido un mano a mano con la gobernadora para hablar diferentes temáticas que hacen al Partido de La Costa y hemos encontrado una muy buena recepción”, destacó el Jefe Comunal y remarcó que el municipio ya viene trabajando con el equipo de Vidal.

Entre los temas que se tocaron se habló del posible comienzo del ciclo lectivo 2017 en marzo para fomentar el turismo en febrero como así también las obras de infraestructura que se desarrollan en La Costa y la proyección para este año en cuanto a cloacas, gas y agua potable.

Por otro lado, De Jesús se refirió a la doble mano en la ruta 11 entre Tordillo y La Costa y aseguró que está en proceso la concesión de la Autovía 2 y la Ruta 11 a la empresa AUBASA y se espera que para el año próximo se concreten las obras pendientes en la zona costera.

Asímismo Vidal manifestó su preocupación por mejorar el sistema de salud en la región y se destacó el impacto positivo que tendrá el nuevo Hospital de Santa Teresita.