Equipamiento para la Comedia Municipal de Teatro

En el marco de una serie de trabajos y refacciones que se llevan a cabo sobre el espacio donde funciona el cuerpo artístico municipal, el intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con los integrantes de la Comedia Municipal y les hizo entrega de equipamiento para la sala de teatro.

«Ya tenemos un plan de trabajo que estamos llevando adelante. Hemos hecho algunas refacciones en el edificio que tienen que ver con la cobertura y distintas obras en el escenario. Además tenemos planificado antes del verano de poder hacer la reparación de los baños», detalló el jefe comunal luego del encuentro y en diálogo con los medios de prensa, junto al director de Productos Culturales de la Municipalidad, Alberto Smith.

Asimismo, De Jesús puso en valor a la agrupación y destacó  que «representa y da identidad» al Partido de La Costa. Además, comentó sobre las acciones articuladas que mantienen con otros emblemas de la cultura costera como lo son el Ballet de La Costa y el Coro Municipal y también junto los Centros Culturales para realizar una presentación artística conjunta para cerrar a fin de año.

Presente durante la visita, el nuevo director de la Comedia Municipal de Teatro, Alejandro Cacciabue, comentó que el equipo de artistas ya se prepara para la temporada de verano con nuevas obras y proyectos. Por lo pronto, este sábado 8 la compañía brindará un show a beneficio de la asociación de Boy Scout de San Bernardo.

La Comedia Municipal de Teatro, dependiente de la dirección de Cultura de La Costa, funciona desde 1980 y ofrece durante los veranos una cartelera de presentaciones variadas para deleite del turismo y de los vecinos. Durante el invierno, organiza y lleva adelante diversos talleres gratuitos para niños, jóvenes y adultos.