Mar del Tuyú: De Jesús visitó la obra del nuevo Jardín de Infantes

Juan Pablo de Jesús, recorrió la construcción del nuevo Jardín de Infantes que se está levantando en la calle 54 y 13, en Mar del Tuyú. La expectativa es que el establecimiento educativo pueda ser inaugurado en el próximo ciclo lectivo.

“Este es un terreno que la Municipalidad le cedió al gobierno provincial. Se había licitado, pero avanzamos luego de la reunión positiva que mantuvimos con el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro”, destacó Juan Pablo, que impulsa desde su gestión el crecimiento de la educación en La Costa.

“Hay chicos que no tuvieron su vacante y este nuevo jardín va a ayudar para que aquellos que estén en lista de espera puedan inscribirse. Confiamos en que va a estar listo antes del comienzo del próximo ciclo lectivo del año que viene”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, De Jesús adelantó que desde su gestión van a ceder tres terrenos más para la construcción de otro jardín de infantes para Mar del Tuyú y otro para Mar de Ajó. “Será en la zona de la calle 94 y también otro terreno para el sur de nuestro distrito, en Mar de Ajó”, precisó el intendente de La Costa, que en menos de 9 años de gestión ha inaugurado más de una docena de establecimientos educativos.