“Pasen y Vean” continúa recorriendo las instituciones

El programa municipal “Pasen y Vean” sigue llevando funciones de circo y teatro para los estudiantes con mensajes concientizadores. En esta oportunidad, los espectáculos llegarán a las Escuela Secundaria Nº 7 de Las Toninas, a la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente y al Jardín de Infantes Nº 915 de San Bernardo.

Los primeros en disfrutar del show de circo y teatro serán los alumnos de la secundaria de Las Toninas. El equipo de artistas desplegará dos funciones mañana jueves a las 10.30 y 13.30 para que todos los alumnos puedan conocer de qué se trata la obra #Comodore64.

Al día siguiente, es decir el viernes 7, se replicará la presentación artística pero en esta ocasión será en la Escuela Municipal de Bellas Artes a partir de las 10.00. La función abordará como temática el uso de las nuevas tecnologías y la seguridad vial con un show de luces, pantallas y disc jockey en vivo.

Por su parte, los pequeños del Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo aprenderán también este viernes sobre distintos aspectos de la seguridad vial a través de la obra “Saltando esquinas”. Las presentaciones serán a las 10.30 y a las 13.30.

“Pasen y Vean” es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.