Scouts de Mar de Ajó viajarán a Gualeguaychú

Juan Pablo de Jesús se reunió con el jefe del grupo de Scout de Mar de Ajó «Lincopulavmapou» para hacerle entrega de un aporte que se destinará a un viaje recreativo y educativo a Gualeguaychú, Entre Ríos.

En el día de hoy parten rumbo a Entre Ríos el grupo de 30 chicos que será acompañado por autoridades y padres en su visita a la ciudad entrerriana, donde ya tienen planificados distintos recorridos, actividades y encuentros con otras entidades scout.

El jefe de la agrupación marajense, Ramón Antonio Centurión, agradeció la ayuda brindada por el mandatario local y comentó que el viaje es una «forma de premiar a los chicos por el el trabajo de bien que hacen a la comunidad»

Estuvo presente también en la reunión el secretario Privado de la municipalidad de La Costa, Cristian Escudero y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quien señaló que la ayuda forma parte del apoyo permanente a las instituciones costeras. «Se busca generar vínculos entre las instituciones y el Estado Municipal para estar en contacto y ver en qué se puede ayudar», explicó el funcionario respecto a la modalidad de trabajo que se lleva adelante por pedido del intendente Juan Pablo de Jesús.