Acto de colación de 220 nuevos egresados del Plan FinEs 2

La dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa informa que el miércoles 30 de noviembre se realizará el acto de colación de la 7ª promoción del Plan de Finalización de Estudios Secundarios 2017 (FinEs).

El evento comenzará a las 18.00 y congregará 220 egresados junto a la comunidad educativa en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay, de la localidad de San Bernardo.

El director de Educación, Juan Altamirano, se mostró entusiasmado ante la cantidad de egresados Bachilleres en Ciencias Sociales y Economía y por el esfuerzo que le ponen con la intención de superarse. “Desde 2013 estamos trabajando en el FinEs, ya tenemos más de mil egresados en el Partido de La Costa, y esto fue gracias al impulso del intendente Juan Pablo de Jesús”, resaltó el director.

En la actualidad se encuentran funcionando 15 sedes del FinEs 2 en el distrito. “Tenemos sedes en iglesias, bibliotecas populares, escuelas primarias, secundarias, centros comunitarios y centros culturales con 1200 alumnos cursando primer, segundo y tercer año”, informó Altamirano, quien recordó que hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para el próximo ciclo lectivo.