Así fue el fin de semana largo en La Costa

Una gran cantidad de turistas visitaron el Partido de La Costa en el último fin de semana de noviembre, completando un mes de muy buena cantidad de visitantes y ratificando el ascendente número de visitante al distrito especialmente en los últimos meses.

Desde el viernes a la tarde se agudizó el tránsito en las rutas al Partido de La Costa, que se apreciaba con claridad ya en la rotonda de General Conesa, donde una inmensa mayoría de los vehículos giraban con destino al distrito, que tuvo el fin de semana una interesante y nutrida agenda de actividades gratuitas.

Además, el buen clima en general ayudó a que visitantes y residentes pudieran disfrutar de las bondades naturales de nuestro distrito. Para los amantes del mundo motor, se destacó la 5ª edición de La Costa Show Car, que se realizó en Santa Teresita ante una gran cantidad de gente. Y en el circuito del Faro Punta Médanos tuvo lugar el Gran Premio Coronación del Safari y Areneros.

Otro de los eventos que tuvieron masiva convocatoria fue en San Clemente la 50ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que tuvo el domingo su concurso de pesca. Y durante tres jornadas, el público acompañó también las propuestas artísticas.

Fue un fin de semana largo en el que los costeros además tuvieron el orgullo de tener representación en la obtención de Argentina de la Copa Davis, uno de los mayores logros de la historia del deporte nacional. Es que el tenista Federico Delbonis, ganador del partido que determinó la consagración, contó con la preparación física y mental de Horacio Anselmi, asesor metodológico del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa.

El Partido de La Costa se dispone de este modo a comenzar con optimismo el mes de diciembre, que tendrá también una nutrida agenda de eventos, promociones en alojamientos y entretenimientos gracias al acuerdo que la gestión de Juan Pablo de Jesús llevó a cabo con todos los sectores del turismo para garantizar precios accesibles y promociones.