Cristian Castelo cerca de su tercer título en el Rally Mar y Sierras

Castelo se prepara para un fin de semana que puede significar la obtención de otro campeonato en su trayectoria dentro del Rally Mar y Sierras, la categoría de rally por excelencia en la Provincia.

El piloto de San Bernardo se presentará en la 34ª edición del rally “Pagos del Tuyú” en General Madariaga, lo que será a su vez una jornada especial ya que por primera vez en la historia de la categoría se van a desarrollar dos fechas en un mismo fin de semana.

Cristian Castelo, que tendrá como navegante a “Quique” De Mare, llega con muchas chances de consagrarse campeón en la clase N4 Light, de manera anticipada al cierre del campeonato. Para eso, deberá sumar un punto más que su perseguidor directo, Claudio Bugaletto, y así alcanzar su tercer título en el Rally Mar y Sierras.

La séptima fecha del año se correrá mañana sábado y tendrá dos rulos de 55 kilómetros cronometrados que, a su vez, cada uno será una etapa. El domingo, por la octava fecha, el recorrido en kilómetros cronometrados será similar y el diseño de carrera también, siendo cada rulo, de cuatro pruebas especiales, lo que completen el recorrido de la etapa.