La Costa participó de una nueva edición del Workshop de Mar del Plata y Sudeste

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, estuvo presente junto a emprendedores locales en el 33º Workshop de Mar del Plata y Sudeste que reúne a los principales proveedores turísticos.

Esta nueva edición del tradicional evento, organizado por la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) Mar Del Plata y Sudeste, se llevó a cabo en las instalaciones del Sheraton de Mar del Plata y contó con presencia de representantes de los principales destinos turísticos y agencias del sector.

Desde el área de Turismo, se realizan acciones en conjunto con el ámbito público y el privado para generar acciones comunes que posicionen nuestro destino costero como un lugar de excelencia. La presencia en eventos de las características de este Workshop permiten que La Costa aumente su presencia en el mercado, garantizando una mejor comercialización de nuestros productos y atractivos, además de tratarse de espacios estratégicos en la captación de contactos.

En esta edición participaron expositores como agencias de viajes, líneas aéreas, operadores mayoristas, cruceros, entes de turismo de argentina y el exterior, hotelería, alquiler de autos, proveedores de software, entre otros. Todos ellos mostraron su oferta a través de sus espacios en donde interactuaron de forma directa con numerosas agencias de viajes de la región.

Del ámbito local participaron Héctor Dopazo, representando al Laberinto de Las Toninas; Santiago Picchi, representando a Mundo Marino y Termas Marinas; y Gustavo Cayma, de la Agencia de Viajes Cayma.