Santa Teresita: La 55 Blues grabó el video para «cerca del mar»

La banda costera “La 55 Blues” grabó este último fin de semana en Santa Teresita y Costa del Este el video clip de su más reciente corte: “Cerca del Mar”.

«La letra de la canción relata las sensaciones de quienes han elegido a La Costa, tanto para que sea su lugar de residencia o como para vacacionar. Pretende posicionarse como el tema del verano en toda la zona», contó entusiasmado el líder de la banda Jorge Stermieri. 

La filmación utilizó como locaciones distintos puntos de las localidades de Santa Teresita y Costa del Este, y mediante un trabajo al estilo corto cinematográfico dirigido por una prestigiosa productora de Buenos Aires se narró la historia que propone la nueva canción.

Previamente, se llevó a cabo una labor de pre producción en el que participaron profesionales costeros formados en distintas áreas del arte visual y que se sumaron a la convocatoria para ser parte del proyecto. La presentación del producto audiovisual se llevará adelante a mediados del próximo mes y prevé para la ocasión la proyección del video en pantallas de cines.

La 55 Blues es una banda nacida en Mar del Tuyú en 2012 y ofrece un repertorio de temas de rock y blues. Los integrantes del grupo son Rodo Mauricio, Luis La Fontana, Beto Bianco y Jorge Stermieri.