Se juega el Provincial de clubes de Handball de Primera

Hoy desde las 14.00 comenzó a disputarse en nuestro distrito el Campeonato Provincial de clubes de Handball, que organiza la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL), con la participación de 16 equipos masculinos y femeninos de distintos puntos de Buenos Aires.

Durante tres días el Partido de La Costa recibirá al Campeonato Provincial de Handball de Primera que, además, tendrá la presencia de los equipos locales que accedieron a esta instancia tras su buena actuación en el Torneo Arena, que culminó el pasado fin de semana.

La actividad oficial arrancará hoy con los partidos de primera ronda en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, ubicado en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13, y en el Polideportivo del Club Las Toninas, en calle 46 y 15.

Mañana sábado 12 la acción de los varones se trasladará al Polideportivo de General Lavalle, mientras que en el barrio Las Quintas de Santa Teresita continuarán los partidos entre las mujeres.

Finalmente el domingo 13 la definición del certamen provincial será desde las 9.00 en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, con las mujeres, y en el Polideportivo del Club Las Toninas, con los hombres.