De Jesús visitó la obra del nuevo Jardín de Infantes de Mar del Tuyú

Juan Pablo de Jesús, visitó y relevó los marcados avances en la obra del nuevo Jardín de Infantes de Mar del Tuyú que se construye en la calle 54 y 13. En la ocasión, el mandatario local adelantó que ya se donaron una serie de terrenos para la edificación de un conjunto de jardines de infantes en distintas localidades del distrito.

La obra de Mar del Tuyú, que es ejecutada en conjunto por el Gobierno Municipal, Provincial y la Dirección General de Escuelas, se lleva adelante con celeridad y prevé una pronta culminación. «El próximo ciclo lectivo vamos a estar con un establecimiento educativo más en el Partido de La Costa», auguró el jefe comunal luego de recorrer la construcción.

Reafirmando el compromiso con la educación, Juan Pablo contó que ya se efectuaron una serie de donaciones de lotes al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para que se puedan comenzar nuevos establecimientos educativos. De este modo, se gestionan más jardines de infantes para las localidades de Mar del Tuyú, Costa Azul y Nueva Atlantis. «En esos lugares ya hicimos donaciones de terrenos y seguimos avanzando para la construcción de escuelas primarias y secundarias», agregó el intendente.