Escucha la cobertura que hizo La 99 Radio Noticias en el lanzamiento del verano costero

Por cuarto año consecutivo la emisora de San Bernardo transmitió con móviles desde la Ciudad de Buenos Aires las alternativas del lanzamiento de temporada del Partido de La Costa para medios nacionales.

En una cobertura que inició a las 19 y culmino pasadas las 22, personalidades del mundo del espectáculo, periodistas, conductores y las voces mas importantes de nuestro distrito pasaron en el vivo de la 99.9 que contó en el piso con Diego Torchetti, Emiliano Landeras y Walter Varela, y desde el barrio de Palermo con Carlos Bron, Meche Gonzalez y Carolina Alvarez.

Uno de los objetivos de esta presentación costera en Buenos Aires es el posicionamiento con la posibilidad que todos los medios de alcance nacional transmitan desde la gala y se promocionen las bondades de La Costa para el próximo verano. Es así como se hicieron presentes, CN23, Magazine, Canal 13, QM, Telefe, C5N, Crónica, entre otros.

Te dejamos algo de la cobertura de ayer gentileza Radio Noticias 99.9 – Para mas info visita www.radionoticiasweb.com.ar: