General Lavalle participó de un curso de anfitrión turístico

La Municipalidad de General Lavalle participó este jueves 1 de diciembre del Curso de Anfitrión Turístico, brindado por la Licenciada Marcela lujan, Directora Nacional de Calidad Turística, del Ministerio de Turismo de la Nación.

Este Curso de “Anfitrión Turístico”, está  orientado a  todas aquellas personas que integran una Comunidad Turística de un destino, y que desempeñan un rol fundamental, en su carácter de “anfitrión”, dando atención y respuestas a los requerimientos de los visitantes.

Los mismos son ofrecidos, a través de un trabajo en conjunto entre el  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Cabe recordar que el Partido de General Lavalle, se ha sumado al Consorcio Turístico “Caminos del Tuyu”, integrado con los cinco municipios vecinos, con quienes comparte una misma ruta y región. Ellos son los Partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, y Madariaga.

Esta nueva Alianza, entre partidos costeros y rurales permitirá regionalizar la oferta turística, para todos los visitantes que hasta el momento solo se les ofrecía “sol y Playa”, y permitirá potenciar a los prestadores de servicios turísticos de General Lavalle y General Madariaga.