La Costa sede de un Campus internacional de Taekwondo

Desde el martes, el Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita es el epicentro de un nuevo Campus de entrenamiento entre las Selecciones de Taekwondo de Argentina, Chille y distintas provincias de nuestro país.

Una gran cantidad de atletas cadetes y juveniles de alto rendimiento participan de los entrenamientos con topes de control con el objetivo de mejorar su nivel de cara a los eventos internacionales de 2017, como el Panamericano Juvenil de Taekwondo y los Juegos Odesur.

Las jornadas son organizadas por la Escuela Cetra de Argentina y la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Deporte y sus Escuelas Municipales de Taekwondo que también forman parte del campus internacional con su equipo de elite conformado por los costeros que representaron recientemente a nuestro país en el Campeonato Mundial Juvenil de Canadá.

El campus internacional, que reunió a las Selecciones de Argentina y Chile, junto a atletas de las provincias de Buenos Aires, La Rioja, Corrientes y de la Escuela Cetra de Argentina, finalizará este jueves.