La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas por Milagro Sala

La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas envió un comunicado de prensa refiriéndose a la situación de Milagro Sala y pidiendo la inmediata liberación de la líder social detenida en la provincia de Jujuy.

El comunicado dice así:

LIBERTAD A MILAGRO SALA

Porque no podemos permanecer en silencio.

Porque cotidianamente trabajamos por la Justicia Social sosteniendo los principios enunciados en la Ley de Educación Provincial; Participación, Libertad, Solidaridad, Resolución pacífica de conflictos, respeto por los Derechos Humanos.

Porque formamos parte de los que luchamos por esta democracia y estamos dispuestos a defenderla.

Porque los peronistas tenemos historia y estas acciones no nos amedrentan sino que nos convocan a unirnos más para defender cada uno de los derechos de nuestros pueblos.

PORQUE EN DEMOCRACIA NO HAY PRESOS POLÍTICOS.

La UNIÓN DE CONSEJEROS ESCOLARES JUSTICIALISTAS se suma a las miles de voces que en nuestro país y en la comunidad internacional exigen la INMEDIATA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA, DETENIDA EN FORMA “ARBITRARIA” POR SER DIRIGENTE SOCIAL, POR SER MUJER, POR SER COYA, POR SER NEGRA PERO FUNDAMENTALMENTE POR LUCHAR COTIDIANAMENTE POR LA JUSTICIA SOCIAL ORGANIZANDO, EMPONDERANDO Y DEFENDIENDO A SU PUEBLO QUE ES NUESTRO PUEBLO.