Muestra de fin de año de la Escuela Municipal Bellas Artes

      Comentarios desactivados en Muestra de fin de año de la Escuela Municipal Bellas Artes

Juan Pablo de Jesús asistió a la muestra de fin de año de la Escuela Municipal Bellas Artes que convocó a miles de personas a disfrutar en el Vivero Cosme Argerich de dos noches de gran despliegue artístico con la obra “Furia de Titanes”.

El jefe comunal destacó la producción de los jóvenes e indicó que se trata “del nivel de una compañía profesional”. Cada fin de año, se reúne todo el trabajo a través de las distintas disciplinas que se dictan en la institución de San Clemente y se prepara en conjunto, estudiantes y docentes, lo que será la muestra anual.

Por un lado, las jornadas ofrecieron múltiples exposiciones artísticas como pintura, tallado, cerámica, dibujo, entre otras disciplinas y una recorrida guiada por el Museo Regional de Historia y Ciencias Naturales del Partido de La Costa. Y por el otro, se desplegó la obra integralmente producida por los estudiantes del establecimiento.

En la ocasión, Juan Pablo volvió a poner en valor a los jóvenes del distrito. “Hay que destacar lo que es nuestra juventud, lo maravillosa que es nuestra juventud en el Partido de La Costa y todo el potencial que tiene”, enfatizó.

En la misma línea, se refirió a los alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes y remarcó la apropiación que hicieron de la institución, la constante iniciativa de proyectos y su preocupación “no solamente por la escuela sino por la comunidad”.

Luego de la muestra, el director de la institución, Gustavo Romagnoli, dijo que la muestra “cubrió y supero todas las expectativas”. Según comentó, se estima que cerca de 2000 personas por función disfrutaron de la obra “Furia de Titanes”.