«Cotoco» Vs. Magadán: ¿Se reaviva el duelo menos esperado?

Marcos «Cotoco» García intenta armar el ring de la interna en Cambiemos a nivel local y comenzó a tirar bombas en el camino del ex Intendente Costero Guillermo Magadán el cual asumió hace poco tiempo como mandamás de la Unión Cívica Radical, espacio que integra la alianza que armaron Macri, Carrió y Sanz.

En charla con Roberto Novoa por FM Rec 92.5, el referente del Partido Fe y Concejal del Frente Renovador en La Costa tiró munición pesada y carpeteó al aire todo el supuesto historial judicial que tiene el líder radical. Causas de acá, causas de allá y varias chicanas salieron de la boca del picante «Cotoco» quien aunque parezca mentira, en algún momento fue representado por el propio Guillermo cuando el se las tuvo que ver cara a cara con la justicia.

«El esta inhibido por defraudación al estado (…) pero si la justicia lo habilita y quiere competir iremos a una interna (…) si yo tuviera una posibilidad de acuerdo con Magadán le estaría mintiendo a la gente 10 años«. sentenció García, el mismo «Cotoco» que vale nuevamente la pena recordar, fue defendido por el propio Guillermo Magadán en una causa que es de publico conocimiento por los costeros.

Por otro lado, Marcos, recordó el caso de los colectivos que fueron incautados durante la gestión de Guillermo Magadán y terminaron tirados en un terreno sobre Avenida Libertador en Mar de Ajó. ¿Por que García intenta subir al ring al ex jefe comunal?, algunas fuentes informaron a MDA Noticias que el edil intenta posicionarse porque «ha perdido terreno y consideración» de cara a las próximas elecciones legislativas, y porque «siempre es útil tener un enemigo a mano«.

Lo cierto es que aunque esas ultimas definiciones solo se digan por lo bajo en el mundo de la rosca, parece que García tiene la estrategia de «el que pega primero, pega dos veces«: ¿Le servirá?. Por lo pronto, Magadán aunque con otro perfil continúa tejiendo redes para salir a jugar fuerte. Está historia continuará…