Exitoso segundo programa de RadioDelirio desde La Costa

      Comentarios desactivados en Exitoso segundo programa de RadioDelirio desde La Costa

En la segunda entrega de #RadioDeLirio al aire de Radio Noticias 99.9, Hernan y su equipo entrevistaron telefónicamente a Samuel “Chiche” Gelblung y a la abuela, quienes se divirtieron con increíbles anécdotas de San Bernardo.

Mauricio humorista e imitador, brindó algunos de sus personajes al aire de #La99 para disfrute de los oyentes, además de dejar su numero para contrataciones.

En este segundo programa también estuvo presente Nazareno Mottola que se encuentra haciendo temporada con el Family Circus en Mar de Ajó, el humorista reconocido por sus trabajos en Peligro sin codificar, Polémica en el bar, VideoMatch y sus participaciones en el programa de Susana Giménez, pasó por el programa RadiodeLirio

Entre otras cosas, Nazareno habló sobre el proyecto Family Circus  y además adelantó la vuelta de Peligro sin codificar a la pantalla de Telefé.

Además Hernán dialogó con Sandra Alba, la encargada de la fábrica de Alfajores Esturión que contó como es el proceso de elaboración de los alfajores, para terminar obsequiando su producto a los veraneantes que paseaban por la peatonal de San Bernardo.