Javier Calamaro le puso brillo a la jornada de RockeAr en Santa Teresita

Con la presentación de Javier Calamaro se desarrolló en el Parador Municipal de Santa Teresita la 2ª fecha de RockeAr, el ciclo que rinde homenaje a los 50 años del rock nacional.

El histórico líder de Los Guarros interpretó temas propios y otros de emblemáticos íconos de nuestro rock, como Pescado Rabioso y Charly Carcía. “Me encanta tocar en la playa, me siento a gusto frente al mar. Se crea un clima único con la gente que está en la arena disfrutando del sol”, dijo Calamaro, quien incluso antes de tocar se zambulló en el mar de Santa Teresita.

En una cálida tarde en la que deleitó a miles de personas, Calamaro contó que 2017 lo encuentra “con muchos proyectos y volviendo con Los Guarros después de 20 años. Vamos a tocar en el Cosquín Rock a fines de febrero y con un quinteto de tango estoy en el Torcuato Tasso, en Buenos Aires. Es un año de muchos proyectos”, comentó.

Cada jornada de RockeAr propone un espacio distendido para disfrutar de la música que marcó a generaciones, con diversos exponentes históricos del rock nacional. Música en vivo, charlas íntimas con los artistas y mucha mística se combinan para dar un tono particular a cada ocasión.

Durante cada encuentro se puede disfrutar también de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo, son algunas de las personalidades y bandas emblemáticas que fueron capturadas por la lente del artista.

El ciclo, que es organizado por la revista Claroscuro y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, continuará el próximo jueves 19 con la presencia de Claudia Puyó. La velada será a las 17.00 en la secretaría de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Costa del Este (Los Pensamientos Nº 376).