Reunión| Construcción doble vía Tordillo-San Clemente

A fin de avanzar y analizar la obra de la doble calzada en el tramo General Conesa – San Clemente. El intendente municipal General Lavalle, José Rodríguez Ponte junto a su par de TordilloHéctor Olivera, mantuvieron una reunión con el Secretario General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Mariano Campos.

“Nosotros hemos ido a la Dirección provincial, defendiendo los intereses de los productores, ya que hay temas que merecen un análisis y un tratamiento exhaustivo, como así también personalizado de cada caso” sostuvo Olivera.

En la oportunidad, Olivera manifestó no tener inconvenientes en ser el nexo entre los productores frentistas involucrados y la Dirección de Vialidad, para comenzar con las reuniones informativas tendientes a tratar cuestiones inherentes al desarrollo del proyecto de dicha obra.

El intendente de Tordillo afirmó que entienden la importancia de la obra y lo que representa y recalcó que «Asimismo, significará mano de obra, trabajo genuino y actividad comercial para el distrito, por ello, vamos a colaborar en su desarrollo y en el asesoramiento a nuestro productores”.