Se viene la primera Feria del Libro en #LaCosta

Desde mañana jueves 19 y hasta el martes 24 de enero, cerca de treinta editoriales independientes y librerías participarán de la primera Feria del Libro de La Costa, organizada por la Municipalidad de la Costa y el colectivo Todo Libro es Político.

El evento comenzará en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, y estará hasta el sábado 21, de 20.00 a 24.00. Y desde el domingo 22 hasta el martes 24, la Feria del Libro de La Costa funcionará en el Parador Municipal de Santa Teresita, en Costanera y 35, en el mismo horario.

Además de la participación de la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa, el colectivo Todo Libro es Político está integrado por Las Cuarenta, La Cebra, Hekht, Tinta Limón, Madreselva, Lom y Milena Caserola, entre otros sellos. Estarán presentes los escritores Damián Ríos, Pablo Strucchi y Fernando Vilches, y editores como Miguel Villafañe, Cristóbal Thayer y Marilina Winik, entre otros. Habrá jornadas de lectura y diferentes talleres para grandes y chicos.