#Verano| Opciones para caminatas por bosque y Playa

Los días de vacaciones son una oportunidad única para beneficiar al cuerpo, la mente y compartir tiempo en familia. El Partido de La Costa tiene innumerables lugares y paseos en los que el caminante puede respirar el aire limpio y húmedo para ponerse en contacto directo con la naturaleza.

Estos son algunos lugares recomendados:

Vivero Cosme Argerich
Su superficie alcanza 36 hectáreas de las cuales 27 se encuentran forestadas con especies de pinos, eucaliptos, acacias, frutales. Ideal para realizar diferentes paseos.
Horario: de 8.00 a 20.00. Gratuito.
Ubicación: San Clemente del Tuyú (Av. XV y XVIII).

Santa Teresita sobre el monte
Desde las calles 23 a 27 y de la Costanera hasta el Golf. Es una zona residencial con hermosas construcciones. Las calles y avenidas fueron trazadas siguiendo el relieve natural del terreno y cuentan con frondosa arboleda.
Ubicación: Santa Teresita. Entre Avenida Costanera, Golf Club, Av. 27 y comienzo de Costa Chica.

Costa del Este
Localidad denominada la playa del millón de pinos, en ella podemos apreciar sus barrios residenciales, construidos en armonía con el verde y el bosque que embellece el balneario.

Aguas Verdes
Está conformada por amplias playas, con un cordón dunero de hasta 6 metros de altura y montes de eucaliptos, pinos, acacias y álamos. Invita a emprender las más variadas travesías con el contrafondo histórico que le brinda el Castillo Duhau, una de las primeras edificaciones del Partido.

Lucila del Mar
Posee el encanto natural que le dan sus añejas arboledas y sus típicas edificaciones de techos bajos.