Video | ¿Prohibido prohibir? o… ¿Prohibido mentir?

Luego del conflicto vivido con los rodanteros en las playas de Nueva Atlantis, comenzó a circular un video que muestra al ex candidato a intendente por Cambiemos en La Costa, Marcos «Cotoco» García en pleno dialogó con los fastidiados visitantes.

«Que venga la gobernadora» expresaba un tripulante de los rodados en la cobertura que realizó el canal local TVC5, pero «lo mas cercano» a esa presencia fue la de «Cotoco» quien a viva voz expresó que «no hay ninguna ordenanza que prohíba que se pueda entrar» aunque claramente esto no es de esa manera.

Los videos de la charla entre García y los turistas fue difundido por el canal de YouTube que posee el ex paladín de la redes sociales «Cotoqueras», Nestor Viera y los cuales comenzaron a recorrer los perfiles del mundo rosca local. 

Por otro lado, Jorge Fernandez, quien es el hombre fuerte de Marcos en el centro del distrito, el cual votó aquella ordenanza en el HCD y que en recientes declaraciones radiales aseguró que «la volvería a votar» dejará pasar por alto la ¿mentira? de García en cuanto a la prohibición que rige para con los vehículos en playa en el Partido de La Costa.

Mira el video, repasa el informe sobre la ordenanza y escucha las palabras de Fernandez:

www.youtube.com/watch?v=Jz_Zz1FgaBM&feature=youtu.be

www.youtube.com/watch?v=sEdtUjnL4wo

www.youtube.com/watch?v=eFGvhJBM0Vg