Viví un fin de semana lleno de actividades en La Costa

Dentro de las variadas y múltiples propuestas que ofrece La Costa para disfrutar este verano, este fin de semana tendrá como uno de los principales protagonistas al deporte en diferentes versiones y disciplinas. Así, a partir de hoy comienzan a desarrollarse una serie de maratones, torneos y exhibiciones.

Hoy comenzará a sentirse la adrenalina con la tercera fecha del ciclo de maratones La Costa Corre. La competencia iniciará a las 18.00 en el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera y Zuviría), donde a su vez se realizarán las inscripciones de 12.00 a 17.00. La jornada, libre y gratuita, contará con un mega cierre a cargo de la banda de rock Kapanga.

Mañana sábado será el turno del disfrute de los skaters, quienes podrán seguir de cerca el Torneo Amateur Federado Argentino de Skate que tendrá lugar en el skatepark municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 38). El evento reunirá a los referentes nacionales y a las nuevas promesas del circuito amateur argentino y comenzará a las 18.00. Un rato antes, a las 17.00 tendrá lugar la Carrera de Camareras y Mozos, frente a la Carabela de Santa Teresita. A esa misma hora y también el día sábado, se realizará en el Parador de San Bernardo (Costanera y Zuviría) una Master Class de Zumba.

Los amantes del voley podrán sumarse a un encuentro amistoso de la mano de los torneos de “Beach Voley”. Para este fin de semana, el día y lugar para disfrutar de la propuesta auspiciada por la Municipalidad de La Costa, será el sábado en Costa Azul (Costanera y Drago) a partir de las 14.00.

El domingo será vertiginoso y sólo para los audaces. Es que durante todo el día se realizará en Costa del Este una nueva edición del Summer Extreme, una exhibición de deportes extremos que invita a ver las más más arriesgadas acrobacias aéreas, bicicletas, motos, skate, jet sky, motocross y BMX Freestyle. La jornada comenzará a las 9.00 en Avenida I y playa.

Asimismo, en el marco del evento llamado “Beer & Golf”, se disputarán torneos de golf y exhibiciones de equitación. Durante el sábado y domingo se desarrollará en el Golf Club de Santa Teresita el Torneo Golf Medal de 36 hoyos en las categorías de hándicap 1 a 12, 13 a 24 y 25 a 36.  Por su parte, la equitación también se hará presente en Santa Teresita, con una exhibición de salto en el Club Hípico. El evento, de entrada libre y gratuita, será el domingo 22 a las 15.00.

Para estar al día con todos los eventos y actividades de la agenda de verano 2017 de La Costa se puede descargar de manera gratuita, a través de smartphones o tablets, la aplicación “VivíLaCosta”, o bien consultar en la página web de la Municipalidad: www.lacosta.gob.ar.