Dos costeros sueñan con representar al país en los Olímpicos de la Juventud

Del 2 al 12 de febrero, los costeros Agustín Krause y Joaquín Sack, fueron parte del Campus 2018 que se llevó a cabo en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y que reunió a los mejores atletas juveniles argentinos que sueñan con representar a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Durante 10 días, Agustín Krause y Joaquín Sack, vivieron una experiencia inolvidable que contó además con la presencia de catorce destacados entrenadores extranjeros y doce del ámbito nacional. Este equipo de lujo brindó una serie de clínicas de capacitación para atletas y entrenadores, acompañándolos durante todo el proceso.

Los jóvenes de la Escuela Municipal de Deportes de La Costa son parte de un selecto grupo de talentos que, a su vez, son el resultado de un proceso de evaluación, selección y de desarrollo sin precedentes en la Argentina, un recorrido que comenzó hace más de dos años y del que participaron cientos de miles de chicos de todos los rincones de nuestro país.

El Campus, hito fundamental del programa Buenos Aires 2018 del ENARD, representa la transición hacia la cuarta y última fase, que apunta a conformar la Misión Olímpica Argentina.