El «tetazo» tambien llegó a #LaCosta

Se realizaron «tetazos» en diferentes lugares del país y en el partido de La Costa se realizó la movilización en Santa Teresita tras la polémica desatada por la prohibición de hacer topless en una playa de Necochea y la desestimación del caso por un juez Mario Juliano quien archivó el caso y además escribió un artículo explicando su posición al respecto, sobre la libertad de “andar en tetas” en la playa sin ser censurado, una razón para que te increpe la policia.

«Se toma como una acción simplemente provocativa, pero va más allá es una reacción a una represión, que por sacarse el corpiño se la querian llevar presa, y no estaba cometiendo ningún delito» destacó Fabiana Gomez de la agrupación Mujeres del Mar en contacto con MDA Noticias.

«Fue espontáneo, fue también el hartazgo  de no querer soportar más discriminación, violencia contra la mujer, contra los trans, contra todo el que es diferente, siempre hay algo que está mal para los normales de esta sociedad y nosotros venimos a reprochar o a decir que eso no nos parece que esté bien. En el Partido de La Costa también estamos organizadas y la idea es seguir caminando juntas» remarco Mariana una de las manifestantes.

tetazo santa teresita

Foto: DelTuyuNoticias