#LaCosta | La experiencia de ser movilero para medio Nacionales

El costero, Nicolas Bron, es el móvilero de Crónica TV en esta temporada de verano en #LaCosta, y con sus divertidos móviles comparte la temporada desde #La Costa, con la experiencias de los turistas.

Nicolas también esta en contacto constante con otros movileros que trabajan con medios nacionales como C5N, A24, CN23 o el canal Provincial QM entre los principales medios que realizarón la cobertura del verano durante el mes de enero desde el partido de La Costa.

En dialogó con Diego Torchetti en #ElMediodía de #La99 Radio Noticias mostró su impresiones sobre la cobertura que los medios nacionales realizaron durante todo enero en nuestro distrito, además de contar la la intimidad del trabajo realizado y el adelanto de lo que se viene en el mes de febrero.

«Uno hace de animador e intenta encontrar en la playa algún personaje diferente que agregue un poco de información pero también  de diversión, y es todo espontaneo, uno no sabe con que puede salir la gente» destacó y agregó que el trabajo arranca desde la mañana haciendo los móviles para todo el país.