Película rodada en La Costa se proyecta hoy en Las Toninas

      Comentarios desactivados en Película rodada en La Costa se proyecta hoy en Las Toninas

Hoy miércoles 15 en Las Toninas se proyectará “Interludio”, la película rodada en la localidad de La Lucila del Mar, en una pantalla gigante de 10 x 5 metros en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38, . El evento, es con entrada libre y comenzará a las 18.00, con espectáculos musicales.

El estreno  de “Interludio” se realizó el lunes en el Cine Lucila del Mar  localidad donde fue filmada hace tres años y que tiene  como una de las protagonistas a Lucía Frittayone, una niña oriunda de San Bernardo, que tenía 11 años cuando se realizó el filme.

La directora del film, Nadia Benedicto, expresó estar viviendo un hermoso momento. Presentar la película en el lugar que la rodamos es un gran cierre de ciclo para tantos años de trabajo. La verdad es que se sintió mágico filmar en La Costa”, sentenció.

Por su parte, Rodrigo Torre, secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, enfatizó: Esta película nos permite seguir posicionando al Partido de La Costa y poder mostrar nuestras bondades. Hay que resaltar la colaboración de todos los vecinos de Lucila del Mar para que los actores, directora y productores estén a gusto mientras filmaban aquí.

Enmarcada en el programa municipal La Costa Filma, la producción audiovisual utilizó como escenario distintas locaciones de la ciudad balnearia que permitieron nuevamente trasladar a la pantalla grande los atractivos naturales del distrito. La trama de “Interludio” cuenta la historia de tres mujeres, una madre y sus dos hijas, que se mudan a Lucila del Mar para reencontrarse luego de la separación de Sofía (la madre) y su esposo.