“Viví La Costa”, una herramienta gratuita al alcance de todos

“Viví La Costa”, la aplicación para smartphones y tabletas producida por la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa ofrece una serie de beneficios para los vecinos del distrito.

Según señalaron desde la municipalidad esta innovación tecnológica permite encontrar distintos tipos de información útil sobre transportes, farmacias, cajeros, noticias, vídeos, teléfonos de emergencias y datos del clima.

Con la aplicación en cuestión de segundos y de manera gratuita, los usuarios pueden saber el horario y recorrido de los colectivos, consultar por las farmacias de turno con sus respectivas direcciones, enterarse de las últimas noticias, conocer el clima en tiempo real y acceder a todos los teléfonos útiles, entre otros tantos servicios pensados para los costeros y los visitantes.

Además, permite disfrutar de los eventos y actividades organizadas por la Municipalidad de La Costa, como así también permite planificar salidas al cine y al teatro brindando las carteleras con días y horarios de todas las salas del Partido de La Costa. El servicio informativo se combina a su vez con uno de geolocalización que posibilita estar al tanto de todo lo que sucede en las cercanías de tu ubicación.

La aplicación “Viví La Costa”, disponible para tablets y smartphones, se puede descargar de manera totalmente gratuita a través de cualquier Playstore.