Fotos | Masiva movilización de docentes con participación costera

El día de ayer en la primera jornada del paro nacional de docentes de los cinco grandes gremios del país marcharon desde el Congreso hacia la sede del Ministerio de Educación en reclamo de la reapartura de la paritaria nacional y la participación de los gremios costeros tambien se hizo presente.

La marcha fue encabezada por el secretario general de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky y Roberto Baradel  del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba-Ctera) y Eduardo López la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera).

Dirigentes de S.U.T.E.B.A: La Costa y Gral. Lavalle afirmaron que: «En caso de continuar sin respuesta por parte del Gobierno Nacional mandatar a la Junta Ejecutiva de CTERA a determinar fecha en  la tercer semana a un Paro Nacional Docente de 48 hs. con Marcha Federal Educativa a Plaza de Mayo».

Estas son fotos de la participación de los docentes costeros afiliados a S.U.T.E.B.A. F.E.B.U.D.A. y U.D.O.C.B.A., que viajaron a la C.A.B.A. y participaron de la marcha multitudinaria.