#MarDeAjó | Avanzan obras en el Espacio Multicultural

Las obras que se realizan en el Espacio Multicultural  reportan un importante avance en una obras que contará  con salones, con un sitio de grabación, un espacio para la música, la danza, los talleres de cerámica y pintura, un Salón de Usos Múltiples y un Centro de Convenciones.

Entre otros, el lugar tendrá espacios reservados para el Coro Municipal y para el Ballet Internacional de La Costa, además del Centro de Convenciones, donde para este año está proyectada la realización de un encuentro provincial de médicos generalistas, con una masiva convocatoria de unos 600 facultativos que visitarán La Costa para tal propósito.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las tareas que se están llevando adelante en este lugar además del  Polideportivo de Villa Clelia y un SUM que oficiará de Guardería en el Instituto Nº 89 de Mar de Ajó.

“El Espacio Multicultural que estamos terminando es una ambiciosa obra que estará a disposición de todos los vecinos de La Costa» remarcó De Jesús sobre el polideportivo de Villa Cleia acotó que este espacio se sumará a los ya construidos en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y Aguas Verdes.

Respecto a los trabajos en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó, donde se está construyendo una guardería para los hijos de los alumnos que asisten al establecimiento educativo, el jefe comunal contó que en la actualidad “en este espacio tenemos más de 1.000 alumnos cursando carreras terciarias. Hemos ampliado el edificio de este Instituto al doble, pero en la planta superior tenemos proyectado construir más salones para atender la demanda”.