Armado Electoral | El Frente Renovador tiene el si fácil

Año electoral, meses de armado de listas, danza de nombres, espacios que buscan hacerse competitivos para enfrentar a un oficialismo local que se muestra solido y momento de definiciones. En ese contexto casi de «ensalada» navega el Frente Renovador en nuestro distrito. Este espacio que se denominó como la «ancha avenida del medio» y llevó a Marcos García a hacerse una vez mas de una banca en el HCD parece que anda con el «si fácil» y desde arriba a todos los que pretenden quedarse con la lista, le dan el ok.

«Gabriela Di Francesco y equipo, si, «Pipo» Oliva y equipo, Leandro Duarte y equipo, si y hay varios tapados a los que les dijeron que si, mas si tomamos que Massa esta con Stolbizer, los del GEN también andan cerca» informaron a MDA Noticias. Pero después de tantos si, algunos imaginan una enorme interna o una lista con tantos protagonistas que se asemejaría mas a el plantel de un club de fútbol que a un frente electoral.

Por su parte, Di Francesco sigue siendo quien intenta mostrarse como la líder del espacio en La Costa, todavía envalentonada con la buena elección del 2015 será a la que le tocará defender a capa y espada «lo que Sergio les dejó«.

Por lo pronto la carrera se largó y la ancha avenida devenida en recta principal tiene a aquellos que intentan picar en punta y los que se conformaran con aunque sea llegar a la bandera a cuadros.

Foto Expediente Político