El sábado se realizará la inauguración de otra muestra en el Museo de Santa Teresita

      Comentarios desactivados en El sábado se realizará la inauguración de otra muestra en el Museo de Santa Teresita

La exposición de grabados del artista Luis Alberto Fernández se inaugurará el próximo sábado 8 de abril a las 20.00 en el Museo de Santa Teresita, ubicado en Calle 39 entre Costanera y 2.

La muestra se podrá visitar desde el día de la inauguración hasta el 28 de mayo, todos los sábados y domingos de 17.00 a 20.00. En el Museo se puede presenciar además la muestra de fotografías de la Historia de Santa Teresita, con entrada libre y gratuita.

Luis Alberto Fernández es argentino, nacido el 20 de enero de 1957 en el barrio porteño de Mataderos, cursó sus estudios en las Escuelas de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón”, obteniendo los títulos de Maestro Nacional de Dibujo y de Profesor Nacional de Grabado.

Desde 1980, participa en salones y realiza exposiciones en el país y en el exterior en forma colectiva, grupal e individual en instituciones tanto gubernamentales como en el ámbito privado. Intervino en distintos eventos culturales como jurado, conducción de cursos y disertaciones. En forma paralela plasmó su actividad docente en escuelas del nivel primario, secundario y terciario en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires hasta el momento de su jubilación.