#Legislativas2017: Intendentes de Cambiemos se reunieron con Marcos Peña

Los jefes comunales bonaerenses que responden a Cambiemos, se dieron cita en la ciudad de San Pedro, para unificar criterios para este año de cara a la primera elección que tendrá la fuerza ya en el gobierno.

Quien lideró el encuentro fue el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, que estuvo acompañado por otros funcionarios nacionales como el caso del Ministro de Producción, Francisco Cabrera, entre otros.

El Intendente de General Lavalle, Jose Rodriguez Ponte, comentó al aire de Radio Noticias sobre el Octavo Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó adelante en San Pedro y contó con la presencia de Marcos Peña, como principal orador.

Del encuentro también participaron otros funcionarios nacionales, como el Ministro de Producción Francisco Cabrera, y ministros provinciales. El próximo encuentro, sin fecha aún, será en La Plata, territorio  gobernado por Cambiemos.

Ponte comentó que en la reunion se hablaron temas de índole nacional económicos, sociales y políticos.También se manifestó optimista con el futuro del país y la provincia entendiendo que poco a poco se están obteniendo resultados y se ve la luz al final del camino.