Magadán va por viejos conocidos

Los rumores indican que la UCR local anda corta de billete, pero eso no implica que los correligionarios no este intentando armar un espacio fuerte con el objetivo de sacudir la interna de la alianza Cambiemos.

La Unión Cívica Radical tiene una fuerte historia en La Costa, y su actual presidente, el ex jefe comunal Guillermo Magadán va en busca de viejos conocidos y referentes del espacio durante varios años.

Es así como los que alguna vez se movieron al GEN están siendo tentados para volver a casa. La dificultad es que esos nombres juegan su partido en la interna del Frente Renovador. Cabe recordar que a nivel nacional, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, líder del GEN, van de la mano y los representantes locales están a la espera de definiciones.

Por lo pronto, Juan Sarraille, Juan Carlos Longueira entre otros, son sondeados por el Magadanismo para retornar a las filas del partido centenario y uno de ellos no vería con desagrado la idea. El histórico Longueira está cerca de pegar la vuelta, su peso como concejal histórico de nuestro distrito puede ser un significativo valor para volcar experiencia en esta nueva etapa. ¿Se dará?