Multisectorial de La Costa: Repudio y Solidaridad con los docentes

La Multisectorial de La Costa, ante los hechos represivos sufridos por los docentes ayer 9 de abril en la Plaza de los dos Congresos en la ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado en solidaridad y repudio a los ataques sufridos por los trabajadores de la educación.

Este es el texto de comunicado emitido:

«Es indignante que, viviendo en democracia no sean respetados los derechos al reclamo ganados legítimamente, especialmente en esta ocasión cuando los los docentes, no cortaron calles, ni agredieron a ningún transeúnte, simplemente estaban armando su “Escuela itinerante” para dar explicaciones de porque reclaman mayor salariopor mas presupuesto para ley de financiamiento educativo, siendo además que el pasado 6 de marzo la Justicia fallo a favor delos gremios docentes y obligó al Gobierno a convocar la paritaria nacional docente.

Multisectorial La Costa integrada por: El OPS, Kolina, Gastronómicos, PJ/FpV, Suteba, Ate, Nuevo Mas, Asociación Microempresarios y Prestadores de Servicios del Pdo. de La Costa, Nuevo Encuentro, CGT Regional, Movimiento Evita, Ctep, La Campora, Frente de Izquierda, Club El Porvenir,La Néstor Kirchner, Abogados y Vecinos».