Se realizó la entrega de distinciones al Sello de Calidad Turística 2016

Se realizó el acto de entrega de las distinciones correspondientes al Sello de Calidad Turística 2016 con un total de 29 prestadores se sumaron así al programa que apoya la calidad de los servicios y recibieron la distinción de manos del intendente Juan Pablo de Jesús.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodrigo Torre, precisó que en esta ocasión “se han distinguido 29 prestadores y otros dos que revalidaron, totalizando así más de 108 prestadores en estos tres años”. Además, el funcionario municipal manifestó su satisfacción por “el nivel de aceptación y compromiso de la comunidad para trabajar juntos”.

prestadores1

El director provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos, Nicolás Russo, quien destacó la tarea realizada en materia de calidad prestaciones turísticas. “Es un trabajo que se hace desde hace mucho tiempo y eso habla del compromiso de toda la comunidad en pos de la calidad turística. La continuidad y la cantidad de establecimientos distinguidos son importantes. Es un lineamiento firme en torno a brindar buenos servicios que es lo que el turista está esperando”, aseveró el funcionario bonaerense.

Desde la dirección de prensa destacaron que la actual gestión de la municipalidad trabaja en la cultura de la calidad con programas como Buenas Prácticas, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, en el cual La Costa fue el primer municipio de la Provincia en distinguir a un total de 30 empresas. Luego continuó con el programa provincial MuniCalidad, a través del cual la secretaría de Turismo local obtuvo un reconocimiento.

«Actualmente, desde hace ya cuatro años, se trabaja sobre el programa de Calidad Turística Local del Partido de La Costa. Con el objetivo de la mejora continua de la calidad se elaboró, conjuntamente a docentes de vasta experiencia en la aplicación de Normas Mintur y en IRAM, un sello con manual de calidad turística propio» remarcaron autoridades del sector turístico