¿Y si no le tienen Fe?

En la continuidad de los rumores de cara al armado de cada lista para competir en las próximas elecciones legislativas se sumó un nuevo actor en el universo político de la quinta sección electoral.

El Partido Fe que encabeza el tristemente celebre «Momo» Venegas para muchos es la «pata peronista» de la alianza Cambiemos. En ese contexto y en La Costa, el que tenia la representación de ese espacio era, hasta el momento, ni mas ni menos que Marcos «Cotoco» García. Pero unas imágenes en redes sociales sacudieron al Cotoquismo, ya que Maria Celia Fino, alias «Mery» se mostró junto a su equipo con el nuevo referente de la quinta que tendría el Partido Fe: Miguel Cisneros.

El Partido de La Costa, perteneciente justamente, a la quinta sección electoral, vio como quienes integran el bloque PRO en el HCD local pasaban un buen rato con Cisneros.

«Con los amigos del Partido Fe de Villa Gesell«, escribió la combativa «Mery» Fino en su Facebook personal, acompañado de una interesante cantidad de fotos a pura felicidad. ¿Que representa este encuentro?, para algunos fue el fiel reflejo de que García ya no pincha ni corta dentro de la estructura que maneja Venegas, para otros una prueba contundente de que Fino esta jugando fuerte.

Por otro lado, si nos dejamos guiar por lo sucedido, debemos decir que dentro de Cambiemos va a haber internas en las cuales podrían participar mas de una lista del una y mil veces nombrado Partido Fe.

«Cotoco» ya una vez perdió su «A Toda Costa» querido y ahora da la sensación que «no le tiene Fe» o por lo menos que apuestan al armado de algo mas. Continuara…