#Atletismo: Costeros destacaron en torneo en Mar del Plata

Una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó fue parte del Torneo “Osvaldo Frigerio”, en homenaje a quien fuera uno de los destacados atletas que tuvo la ciudad de Mar del Plata en la década del 80.

Los deportistas que representaron al Partido de La Costa fueron Nicolás Pérez Basile, Tadeo Rímoli y Kevin Pueblas, quienes alcanzaron sus mejores marcas personales en las pruebas de pista que tuvieron lugar en las instalaciones del estadio “Justo E. Román”.

Rímoli se adjudicó los 100 metros, categoría U-18, con un tiempo de 11s58. Pérez Basile fue segundo en los 400 metros con un registro de 53s65, (U-20); mientras que Kevin Pueblas finalizó 5° en los 400 metros (U-20) con su mejor marca de 55s21.

Además, la jornada tuvo la actuación de Pérez Basile en lanzamiento de Jabalina (U-18) y Salto con Garrocha, con dos primeros puestos con marcas de 46,90 metros y 3,30 metros, en lo que fue su última participación previa al Nacional de Mayores, último certamen evaluativo para el Mundial U-18 de Kenia.