El audio que habría desatado el enojo en Mery Fino

El Spot de Sergio Santana largando su candidatura a concejal desde el espacio PRO en nuestro distrito, habría sido motivo de enojo en la edil María Celia Fino, líder indiscutida de ese sector y según se deslizó sería el origen de su misteriosa publicación en redes sociales.

Mery, siempre combativa, tiró: «Si luchas conmigo, bienvenido, si no quieres luchar te respeto, si me criticas te comprendo, pero si intentas detener mi lucha, pierdes tiempo«. Según la propia Fino, no hay destinatario para ese mensaje, pero algunos encargados de analizar la realidad política local afirman que «la manija de Santana por ser candidato« no cae del todo bien.

Mery Tweet

«Santana está muy cebado y no respeta tiempos» sentenció un allegado a Propuesta Republicana y esa idea hace ruido en los pasillos del bloque. El periodista Leo Sosa, es su columna diaria en #La99 Radio Noticias, reforzó este rumor que aunque la propia Mery lo niegue comienza a ganar terreno en el mundo rosca.

¿Está Santana jugando demasiado fuerte y sin consenso de sus compañeros? Las PASO están cada vez mas cerca y ese misterio se develará pronto.

youtu.be/hD1ZB8jt9f4