En pocos días se inaugura polideportivo de #SanBernardo

La obra, de más de 1.100 metros cuadrados, contará con un playón deportivo, una batería de sanitarios y calefacción. Además, se acompañará a la construcción con el mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación.

En este momento se realizan tareas de terminación sobre el entorno del espacio, como por ejemplo la forestación del predio y la instalación de luminaria y anunciaron que en pocos días se prevé su inauguración.

La nueva infraestructura dará espacio para las Escuelas Municipales de Handball, Básquet, Patín y Fútbol, en la tarea de expansión de la práctica deportiva y de acuerdo a datos de la municipalidad en el distrito alrededor de 5.500 chicos practican deporte.

«Muy pronto contaremos con este flamante edificio para que muchos niños y jóvenes puedan hacer actividades de forma totalmente gratuita» manifestó el intendente Juan Pablo de Jesús durante una última recorrida y acotó que se continúa avanzando en las obras de los Polideportivos de Aguas Verdes y Villa Clelia, en Mar de Ajó.